viernes, 11 de diciembre de 2009

Descalzas en la calle


Girls barefoot in the street

dirtyfeetclips | MySpace Video

Prefiero la foyo fija al vídeo, pero éste tiene sus puntitos, un cierto morbillo qu no está nada mal. Cortesía de DD, un habitaual de esta página del que deberían aprender amigos (y amigas) que nunca mandan nada. Dicho está.

3 comentarios:

  1. Eyyyyyy José que ami también me atrae mas la foto fija, los videos son para otras cosas... en cuanto a mandarte cosas, por mi parte es un honor poderte leer prácticamente a diario pero no dispongo apenas de tiempo para mucho más.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen tus comentarios y esa fidelidad. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente MUY BUENOS tus Blogs.
    Me parece un muy buen lugar para todos aquellos que tienen ese fuerte fetiche por los pies femeninos con excelente material.
    Tenemos intención de divulgar este blog entre aquellos que tengan este fetiche dentro del BDSM para mejorar aún más el intercambio de links, que ya hemos realizado, entre nosotros. Date una vuelta por nuestra sección de Links a Webs Amigas y dime qué te parecen cómo han quedado.

    A nosotros nos encanta lo que has hecho aquí y siempre estaremos inmensamente agradecidos por tu buena onda (como dicen en España, por tu buen rollo).

    Saludos

    DEGE y camelia

    ResponderEliminar